Ganar con Claricel es más fácil de lo que crees. Si ya tienes tu plan activo, ya diste el primer paso para comenzar a generar ingresos recomendando y compartiendo tu servicio. Aquí te explicamos cómo aprovechar tu cuenta y tu tienda personalizada para empezar a ganar.
¿Cómo ganar con mi plan de telefonía Claricel?
El primer paso para comenzar a ganar es muy sencillo, ya que solo necesitas ser cliente con un plan Claricel activo. Al registrarte, recibes tu número de cliente y con él se abre la puerta a todas las oportunidades de ingresos.
Con tu plan vigente, ya estás listo para acceder a tu Perfil de Cliente Claricel, tu tienda personalizada y todas las herramientas que te ayudarán a transformar tu red de contactos en ingresos constantes.
La liga personalizada de mi tienda Claricel.
Al convertirte en cliente Claricel, recibes una URL personalizada que es tu propia tienda digital. Esa una liga única y está ligada directamente a ti.
¿Para qué sirve? Muy fácil, cada vez que compartes tu liga con amigos, familiares o prospectos, se activa un identificador que reconoce una recomendación como tuya. Si alguien entra a tu enlace, se guarda una cookie en su dispositivo. Y así, si esa persona contrata su plan, automáticamente queda ligado a ti.
En otras palabras, tu tienda personalizada es tu herramienta para empezar a generar ingresos. Solo tienes que compartirla y dejar que tu red haga el resto.
¿Qué pasa si mi invitado no usa mi enlace?
No te preocupes. Al registrarse, el prospecto puede escribir tu nombre y apellido en el campo Promotor “¿Quién recomienda?”. El sistema se encarga de relacionarlo contigo, incluso si el nombre no fue escrito de manera exacta. Para mayor seguridad, es recomendable que tus referidos coloquen tus dos apellidos.
¿Listo para activar tu eSIM con Claricel?
Ahorra tiempo, sin esperas ni SIM física.
Activa tu eSIM Claricel con tu EID aquí